Colegio e Internado
Agustinos de León

OPERACION KILO 2020

Como ya es tradicional, echaremos a andar la campaña de recogida de alimentos, para ayudar a las personas más necesitadas.

Estimados padres:

En primer lugar, queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por la generosa colaboración que, en curso anteriores y por medio de la Operación Kilo, hemos recibido de ustedes, como señal de respuesta a la acción más generosa que ha vivido la Humanidad a lo largo de su Historia: la Encarnación de la Presencia de Dios entre nosotros.

Con esta motivación navideña como trasfondo, en el mes de diciembre, como ya es tradicional, echaremos a andar la campaña de recogida de alimentos, para ayudar a las personas más necesitadas.

Sin embargo, este año es diferente. La complicación sanitaria que estamos padeciendo, junto al cierre de numerosas empresas en nuestra provincia, ha hecho que las situaciones de emergencia se hayan multiplicado, incluso en familias próximas a nosotros.

Por esta razón, seguiremos ayudando a las familias e instituciones con quienes colaborábamos otros años, pero queremos dar preferencia a aquellas familias del Colegio y/o cercanas a nosotros que están viviendo situaciones de gran dificultad. De este modo, y salvaguardando escrupulosamente la privacidad de quienes lo soliciten, hemos puesto a su disposición dos direcciones de correo electrónico para ponerse en contacto con nosotros.

A través de nuestra Plataforma Educamos, las familias de Educación Infantil y Primaria que lo requieran, se pueden poner en contacto con la profesora María Ángeles Domínguez Gómez, mientras que las familias de Educación Secundaria y Bachillerato que lo soliciten pueden ponerse en contacto con Benito Enrique García Guerrero.

Para una mejor organización y planificación, les informamos que la distribución de los alimentos y productos higiénicos que consideramos más necesarios, y su distribución por cursos, figura en la página 21 de la agenda escolar que se ha entregado, al inicio de curso, a todos los alumnos. Pueden ir trayendo los productos correspondientes a partirdel día 9 de diciembre.

Gracias anticipadas, en nombre de la Comunidad Educativa y en nombre de todos los destinatarios de su generosidad.

Hoy más que nunca, queremos estar cerca de las familias, nuestras familias.

P. Miguel Ángel Martínez Fuertes (OSA)Coordinador del Dep. Pastoral del Colegio Ntra. Madre del Buen Consejo