Colegio e Internado
Agustinos de León

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

CURSO 2022-2023

  • COMIENZO DE CURSO

Las clases en Educación Infantil y Educación Primaria darán comienzo el viernes 9 de septiembre en horario de 9:15 a 13:15 horas.

Las clases en Educación Secundaria y Bachillerato darán comienzo el miércoles 14 de septiembre en horario de 8:15 a 14:00 horas.

  • FAMILIAS DE ALUMNOS NUEVOS

El día 8 de septiembre el Colegio enviará un correo electrónico a todas las familias de alumnos nuevos con el usuario y la contraseña de acceso a la Plataforma Educamos.

(Si no recibe este correo a lo largo de ese día póngase en contacto con esta Secretaría)

  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Los servicios de comedor, transporte, madrugadores y guardería de tardes se podrán solicitar a través de la Plataforma Educamos a partir del día 8 de septiembre.

Durante el mes de septiembre el Colegio ofrecerá servicio de madrugadores desde las 7:30 de la mañana y guardería de tardes hasta las 17:00 horas.

El horario de comedor durante estos días será de 14:00 a 15:00 h.

  • PROGRAMA RELEO PLUS

Todos los libros asignados en Primaria ya se han entregado a las familias y en Secundaria se entregarán al alumno en clase el primer día del curso.

  • LIBRERÍA ONLINE

Para el curso 2022/2023 sólo existirá la posibilidad de compra de libros de texto en la librería del Colegio de forma online.

Ir a la tienda

* Cada alumno tendrá los libros en su aula el día de comienzo de las clases.

* Los plazos de devolución de libros adquiridos en el Colegio empezarán a contar desde la entrega del pedido al alumno.

  • VENTA DE UNIFORMES

Con cita previa en la web del Colegio www.agustinosleon.com

Ir a la aplicación de petición de cita

  • BECAS DE BACHILLERATO

Plazo de solicitud hasta el 30 de septiembre; toda la información en la página web del Colegio.

  • SECRETARÍA

Recuerde escribir a correo@agustinosleon.com cualquier circunstancia excepcional a tener en cuenta en la emisión de recibos de este curso (cambios de número de cuenta, de titular, porcentaje en el caso de dos pagadores,…)

  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

A partir de este curso 2022-2023 el responsable y coordinador general de todas las actividades extraescolares (aulas y deportes) es Óscar Sotorrío Díaz.

El correo electrónico de contacto: extraescolares@agustinosleon.com

La oferta y horario de las aulas y deportes extraescolares se publicará en el mes de septiembre y el comienzo de las actividades, como todos los cursos, será el primer día lectivo de octubre.