Colegio e Internado
Agustinos de León

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2022

23 NOVIEMBRE ¡¡¡¡PARTICIPA!!!!!

Este curso es preciso renovar a los representantes en el Consejo Escolar de nuestro Colegio, para lo que se ha puesto en marcha, durante los meses de octubre y noviembre, el procedimiento electoral correspondiente, en el que le invito a participar activamente.

Como alumno, padre, madre, profesor o personal de administración y servicios, le corresponde el derecho a representar al resto de miembros de la Comunidad Educativa en el Consejo Escolar, para velar por los intereses de los mismos.

Dicho órgano colegiado tiene una enorme trascendencia a la hora de decidir sobre programas escolares, matriculación de alumnos, gestión económica, etc., en definitiva, la vida del Centro.

El Consejo Escolar es el cauce previsto por la Administración Educativa para participar en los Órganos de Gobierno de los Centros Educativos.

Puede consultar sus datos censales en Secretaría y presentar el impreso de candidatura desde hoy hasta el 20 de noviembre.

La votación telemática para elegir a los representantes tendrá lugar el 23 de noviembre (24 horas) en el módulo de Encuestas de la plataforma del Colegio.

Para descargar el formulario de candidatura en los siguientes enlaces:

ALUMNOS (3ºESO)

PADRES

PROFESORES

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Reciban un cordial saludo.

DIRECCIÓN DEL COLEGIO AGUSTINOS