Colegio e Internado
Agustinos de León

AGUSTINOS CON CÁRITAS

Un buen esfuerzo para un buen fin

Ya hemos llevado una primera entrega de alimentos para Cáritas Trobajo y para la Red Madre. Tanto el P. Paco, en Cáritas Trobajo, como Miguel Ángel en Red Madre, nos han agradecido lo que hemos llevado: unos 60 kilos de azúcar, unos 50 de garbanzos, 70 kilos de lentejas, 40 de arroz, 40 litros de aceite, también unas 30 latas de conservas junto con más de 90 botes de champús y elementos de limpieza y pasta de dientes. El P. Francisco nos lo ha agradecido pues tiene sus estanterías vacías. Y nos decía que este año más que nunca la necesidad es muy grande. Por ello una llamada más a vuestra solidaridad y compromiso con los más necesitados. Hasta el 22 de diciembre recibiremos alimentos. Gracias.

En Red Madre hemos llevado unos 80 paquetes de toallitas, 9 botes de leche en polvo, 40 cajas de papilla, 15 paquetes de dodotis, además de otros elementos para niños como chupetes, y demás cosas. También gracias, pues la necesidad es muy grande. Miguel Ángel se emocionaba de lo que se le llevaba.

Por eso gracias, pero en la medida que podamos, sigamos aportando ese kilo, es paquete de toallitas, ese bote de leche en polvo que hace que la vida sea más feliz para los otros. Gracias.

Últimas noticias