Colegio e Internado
Agustinos de León

2º Premio en el XVIII Certamen Nacional San Agustín

«Las Sectas en España» Autor: Andrés Albizu Fernández Tutor: Benito Enrique García Guerrero

Durante este último año escolar, tres alumnos de nuestro colegio hemos participado en el XVIII Certamen Nacional de Investigación San Agustín, organizado por FAGAPA, el cual nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo. El trabajo consta de un ensayo acerca de un tema, tanto de ciencias como de humanidades, sumado a una presentación expuesta el día 19 de mayo.

El pasado 11 de junio se comunicó el fallo del jurado, en el que descubrí que mi trabajo “Las sectas en España”, tutelado por el profesor D. Benito Enrique García, ha recibido el 2º premio de la categoría de 3º y 4º de ESO en el ámbito de humanidades.

Doy las gracias a FAGAPA y al AMPA del colegio por darnos la oportunidad de participar en el certamen, al jurado de SECOT y a la junta directiva de nuestro centro, por animarnos a realizar este tipo de actividades. Además mi agradecimiento particular a Benito por tutelar mi trabajo. Reconocer también el esfuerzo de Miguel Sahelices e Iván de Paz y sus respectivos tutores David y César, que este año no han tenido suerte pero cuyos trabajos son excelentes.

Finalmente animo a todos los alumnos de 3º y 4º de ESO y Bachillerato a presentarse a este certamen.

Andrés Albizu Fernández.