Colegio e Internado
Agustinos de León

XXI CERTAMEN DE INVESTIGACIÓN SAN AGUSTÍN.

Un año más, nuestro Colegio ha participado en el Certamen Nacional de Investigación san Agustín en su 21 edición, promovido por FAGAPA. Se han presentado tres trabajos, uno de 3º de la ESO (modalidad de Humanidades), con el título “El burro de la Alianza”, a cargo de los alumnos Richiard Cancea y Mateo Presa. Y otro de, 4º de la ESO (modalidad de Ciencias), con el título “Nuevas fuentes y formas de obtención de energía”, a cargo de Álvar Sadoc Vieira. El alumno Álvaro de la Fuente, de 1º de Bachillerato, obtuvo el tercer premio en la modalidad de Ciencias, con el trabajo “Historia de la energía”, tutorizado por la profesora Marta Fuertes.

Felicitamos a todos los participantes por el gran nivel alcanzado por los trabajos y animamos a los alumnos de 3º de la ESO en adelante a participar de la próxima edición del Certamen. Desde este momento pueden empezar a pensar en un tema que les llame la atención y a la vulta del verano pedir a uno de los profesores para que les tutoricen el trabajo que vayan a presentar.

La entrega de premios tuvo lugar el día 14 de junio en el colegio Agustiniano de Madrid, a la misma asistieron el galardonado con sus padres, el director del colegio y la presidenta del AMPA.