Colegio e Internado
Agustinos de León

Montaje del Belén en Agustinos 2023

Ya podemos visitar en el hall del colegio, el Belén que ha montado con mucha ilusión estos días atrás, la Junta Directiva de AMPA bajo la dirección y supervisión de David y Luismi, auténticos artesanos belenistas. Un gran trabajo de muchas horas de ilusión y dedicación.

Este año los peques como se ha dejado a una altura más adecuada para su edad, esperamos no se les escape ningún rincón, disfrutando de cada detalle. Destacamos la gran montaña, el nacimiento del río y todo su recorrido (hechos completamente a mano), los diversos estanques, alguna nueva figura, como el apicultor y las colmenas, y una nueva distribución de casas, pueblo y otros pequeños detalles, que hacen que el Belén tenga un nuevo enfoque, haciéndolo más especial.

Durante el recorrido podremos deleitarnos con numerosas escenas significativas, como la anunciación del ángel Gabriel a María, la visita de María a su prima Isabel, a San José y María intentado encontrar posada o la huida a Egipto, entre otras. La estrella nos guía hasta el pesebre donde nacerá Jesús, al igual que hace ya miles de años lo hizo con pastores y Magos de oriente, mostrándonos el camino hacia la luz que ilumine nuestra vida.

Desde la asociación, os invitamos a todos a visitar y disfrutar del Belén, con la esperanza de que el nacimiento de Jesús llene de amor nuestros corazones.

Os dejamos el enlace para disfrutar del video y fotos del Belén y de su montaje:

Últimas noticias