Colegio e Internado
Agustinos de León

18 de junio Celebración del día de la Familia

El pasado domingo, tuvo lugar la celebración del día Familia. Comenzamos la jornada con una entrañable y familiar eucaristía, amenizada por un coro infantil que contagió su alegría a todos los presentes. Continuamos con partidos de Fútbol y de Baloncesto, en los que tuvimos el honor de  tener la visita de Ángel González Jareño, realizando el saque de honor en baloncesto. En las carreras de sacos, nos divertimos mucho, acabando con ganas de reponer fuerzas y comer la deliciosa paella, que estaba exquisita.

Seguidamente, realizamos una sobremesa con varias partidas de Bingo familiar y continuamos con el Juego de las sillas y una gymkana con juegos populares, acabando el circuito en la Sogatira.  Al final de la jornada tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos, en el que se dieron las gracias por parte de la asociación de padres, a toda la Comunidad de Agustinos, al profesorado y al personal del colegio, por su dedicación y cariño demostrado con todas nuestras familias y en especial con nuestros hijos día a día, durante el curso escolar que está a punto de finalizar.

Agradecemos a las siguientes entidades y firmas comerciales, así como a varias anónimas, su colaboración, con la que ha sido posible realizar esta entrañable celebración en familia:

Desde la Junta Directiva de la asociación, os deseamos un FELIZ VERANO A TODOS, nos volvemos a reencontrar en septiembre, ahora toca desconectar y reponer fuerzas para el curso que viene.

Os dejamos las fotos para disfrutar de nuevo de toda la jornada 😉

DÍA DE LA FAMILIA 18/06/2023

Últimas noticias