«Holywins» es un juego de palabras que significa «victoria sagrada», y aparentemente la similitud en la pronunciación con la palabra «Halloween» no es accidental. Con el paso de los años, y desgraciadamente, el sentido de la festividad cristiana se está perdiendo. Este proyecto quiere reivindicar la forma cristiana de abordar la vida y la muerte, el bien y el mal (completamente diferente del contenido que evoca la festividad pagana de «Halloween»).
Con este motivo, en diferentes ciclos de Educación Infantil y Primaria, y especialmente desde las áreas de Religión, Arts, Educación Física y Lengua, se han elaborado diferentes motivos decorativos relacionados con la festividad cristiana, y se han realizado retratos de santos cristianos (san Agustín, santa Teresa de Calcuta, san Juan Pablo II, san Francisco de Asís) que están expuestos en diferentes estancias del Colegio.
También se han puesto en práctica diferentes juegos cooperativos y yinkanas, que han tenido como protagonistas a estos referentes de vida que son los santos.
¡Deseamos que esta magnífica actividad contribuya a reavivar el espíritu cristiano de nuestra tradición occidental, europea y española!