Los días 6 y 7 de abril se celebaron en el Colegio Los Olivos de Málaga las VIII Olimpiadas Agustinianas, organizadas por FAGAPA (Federación Española de APAS de Colegios Agustinianos).

Dicho evento está específicamente dirigido a los alumnos de 6º de Primaria de todos los colegios agustinianos de España asociados a FAGAPA, y consiste en combinar una serie de competiciones deportivas con unas jornadas de confraternización agustiniana en las que todos, padres y madres, monitores, representantes de los centros educativos y de las APAs, puedan disfrutar de unos momentos de ocio y deporte, de alegría y amistad.
El APA de nuestro Colegio, en coordinación con la dirección del centro y el encargado de deportes del mismo,  decidieron participar en la Olimpiada inscribiendo a cuatro equipos de 6º de Primaria, en los deportes de Fútbol sala y Baloncesto, dos de ellos de Fútbol sala masculino y dos de Baloncesto, tanto en la modalidad masculina como femenina.
Los niños se hospedaron las noches de viernes y sábado en uno de los albergues gestionados por la organización junto a sus monitores. El sábado y domingo por la mañana unos autobuses de la organización los llevaron al Colegio de Los Olivos.

VIII OLIMPIADAS AGUSTINIANAS


La Olimpiada finalizó alrededor de las 13:00 horas del domingo,tras la celebración de la Eucaristía, el juegolas respectivas finales, la entrega de premios y la ceremonia de clausura. El viaje fue cansado, pero los chicos se lo pasaron muy bien y tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.