Presentación de actividades extraescolares para el curso que viene.

Decimos adiós, o mejor dicho, hasta pronto, a este curso de actividades extraescolares con muy buenas sensaciones y satisfacción por el trabajo realizado.

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo hemos desarrollado el curso extraescolar, con un total de treinta actividades para alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y también para madres y padres.

Seguimos trabajando en nuestras aulas y deportes de forma lúdica y divertida, sin olvidar el carácter formativo integral del alumno.

Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo de monitores de nuestro Colegio y también el equipo de monitores deportivos de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de León.

Animo apuntarse el curso que viene a todos los alumnos que aún no conocen nuestras actividades, aulas de inglés y speaking, aulas de de baile, danza urbana y dibujo, informática, drones y robótica, nuestro deportes de siempre, baloncesto y fútbol sala, gimnasia rítmica, deportes nuevos como el patinaje sobre ruedas, y muchas más.

Animo también a madres y padres, a apuntarse en las diferentes actividades propuestas, inglés nivel iniciación y avanzado, pilates, zumba, patinaje sobre ruedas,... Verás que es una forma divertida y útil de ocupar ese tiempo de espera antes de la salida de clase de tus hijos.


A continuación presentamos la oferta de aulas y deportes extraescolares del curso 2018-2019.

En el siguiente enlace puede descargar la oferta extraescolar para el curso que viene:

EXTRAESCOLARES 2018-2019

Novedades:

- Aula de yoga en Educación Infantil.

- Aula de idioma chino en Educación Primaria.

- Escuela de fútbol (Liga chupetines, Prebenjamín, Benjamín y Alevín).

- Kárate para los alumnos de Educación Primaria.

- Aula de idioma chino para las madres y padres.

 

En el mes de septiembre se publicará el Horario extraescolar y toda la información relativa al curso, para que puedas organizar adecuadamente las actividades de tus hijos. 

 

Como coordinador de esta sección del Colegio sigo trabajando por el buen funcionamiento de todas estas actividades.

Cualquier duda que tengas me podrás encontrar en la Secretaría del Colegio o a través del correo electrónico correo@agustinosleon.com

Os saluda atentamente,

Óscar Sotorrio Díaz

Coordinador de Actividades Extraescolares

Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo

PP. Agustinos León