Educación infantil

Nuestra oferta educativa se fundamenta en la coherencia con los valores y el estilo de vida agustiniano y promueve no solo la aptitud sino también la actitud de los alumnos para adoptarlos. El objetivo es que aprendan a pensar y a hacer, pero también a ser y a compartir.  

En el Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo ofertamos el 2º Ciclo de Educación Infantil, que comprende desde los 3 hasta los 6 años. Para esta oferta contamos con dos líneas de escolarización.

El Equipo formativo lo componen una Jefa de estudios, seis tutoras, una especialista en audición y lenguaje, otra de inglés y dos auxiliares técnicos de apoyo.

Esta etapa educativa ocupa un zona independiente del Colegio con seis aulas que disponen de baño, área de informática y espacio de juegos manipulativos; gimnasio, sala de usos múltiples con pizarra digital y dormitorio, comedor, aseos, patios y despacho.



Nuestra labor educativa la compartimos con las familias al considerar que desempeñan un papel protagonista en la vida escolar del alumno, razón por la que damos una gran importancia a la coordinación y comunicación con los padres y madres de nuestros pequeños.

También disponemos de mecanismos de refuerzo y apoyo en caso necesario para dar una adecuada respuesta educativa de carácter preventivo y compensador.

Nuestro Colegio es el entorno ideal para el desarrollo educativo, social y emocional de los niños y niñas en su primera etapa formativa. Educamos a través del juego, el afecto y el respeto, con recursos educativos innovadores, para favorecer su capacidad de actuar y descubrir el mundo que les rodea y ayudarles a lograr mayores grados de autonomía.

Si está interesado en cómo matricular a su hijo en nuestro colegio, en el apartado Admisiones dispone de toda la información necesaria para comenzar el proceso.

 

Nuevo horario Mediodía Educación Infantil