Cuando nos enteramos que el 29 de septiembre se celebra el Día Europeo del Deporte Escolar, no pudimos dejar pasar la oportunidad de tomar parte en este asunto.

Desde la convicción personal siguiente: la práctica física bien gestionada, buscando más el disfrute que otra cosa, unida a una alimentación sencilla y saludable, son las claves para conseguir mantenerse en forma sin demasiado esfuerzo. No es necesario dedicar muchas horas al día, ni gastar dinero en gimnasios, ni calzar unas zapatillas desportivas de última generación. Con buena voluntad, ganas de pasarlo bien y compañeros y amigos para compartir el tiempo y los juegos, es suficiente para vivir feliz y sentirte bien.

DÍA EUROPEO DEL DEPORTE ESCOLAR 2017

Durante una hora y media, todos hemos disfrutado de varios juegos y deportes que los profesores han coordinado y dirigido muy bien. Tras ello, y gracias a la generosidad del hipermercado E.Leclrec, pudimos degustar una merienda saludable de fruta y batido. Y para terminar, el portero y entrenador de porteros de la Base Culturalista D. Diego Calzado, así como el primer equipo de nuestro club de baloncesto nos hablaron de la eficacia de la fórmula : DEPORTE + ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA = SALUD Y BIENESTAR


Todo un compendio de ideas que resume muy bien el RAP creado por Juan Francisco Martín y el grupo Nueveochosiete.
 
Aquí os dejo el enlace

https://youtu.be/6cqXCRQ_zgg