Curriculos y LOPD

Recepción y organización de currículos

Puede enviar sus currículos a través del formulario de contacto del Colegio. También puede enviarlos por correo a la atención de Secretaría o personarse en nuestras oficinas.

Agradecemos de antemano el envío de cada currículo aunque en estos momentos no dispongamos de puestos de trabajo vacantes para el perfil solicitado.

Archivamos toda la información en un fichero automatizado de la entidad COLEGIO NUESTRA MADRE DEL BUEN CONSEJO durante el período máximo de 6 meses, transcurrido el mismo, los datos son destruidos.

Asimismo el COLEGIO NUESTRA MADRE DEL BUEN CONSEJO, como responsable del fichero, comunica los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo ello de acuerdo con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Los interesados podrán dirigir un escrito de petición o solicitud a la dirección del COLEGIO NUESTRA MADRE DEL BUEN CONSEJO, para ejercitar cualquiera de los derechos anteriormente citados.

En caso de necesitar los servicios de algún solicitante nos pondremos en contacto.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.