Bilingüismo

Contamos con un modelo educativo bilingüe propio donde se apuesta por una educación global y personalizada. Garantizamos el aprendizaje de un idioma extranjero. Las ventajas son numerosas para los alumnos. Una mayor habilidad comunicativa y flexibilidad mental, una visión del mundo más amplia o una mayor facilidad para encontrar un buen empleo son algunas de ellas.

Para lograrlo contamos con varias líneas de actuación:

Somos un Centro Bilingüe y examinador de los exámenes oficiales de Cambridge.

Organizamos Mini estancias en países de habla inglesa.

Contamos con nuestro “Summer Camp” donde los alumnos  practican el idioma combinado con deporte, aire libre, diversión y convivencia, durante las vacaciones de verano.

Tenemos un alto porcentaje de profesores, en todas las etapas, con titulaciones certificadas por Cambridge y Trinity College que reciben una formación bilingüe continua durante todo el año.

Contamos con las asignaturas de  Science, Art y Physical Education en inglés.

Tenemos apoyo nativo para ejercitar la habilidad del speaking siempre mediantes actividades lúdicas.

Conseguimos los medios necesarios para crear un ambiente bilingüe en el centro.

En las clases regulares de inglés, junto con los contenidos curriculares, se fomentan aquellas actividades que facilitan el mejor conocimiento del inglés siempre  mediante materiales manipulativos y auténticos, vídeos, cuentos, narraciones, teatro, clubes de debate, concursos, etc.